Ninguna apuesta disponible

Organización de la NBB

Al regirse la organización de la NBB por la normativa de la FIBA, la competición cuenta con una fase regular y una postemporada. Durante la primera parte del campeonato, los contendientes se miden en partidos de ida y vuelta, y los cuatro primeros al finalizar la misma obtienen plaza directa para el cuadro final del play-off, mientras que las otras cuatro se las juegan del quinto al duodécimo. En la ronda preliminar las eliminatorias son al mejor de tres y en las sucesivas a cinco encuentros, pudiendo colocar el apostante cuotas pre-eventos y apuestas en vivo para todos estos partidos.

Cuotas a ganador de la NBB

Pese a sus pocos años de vida, hay un patrón claro: el Flamengo es el claro dominador del palmarés con seis coronas logradas entre 2008 y 2019. Así se explica que este equipo suela liderar las cuotas a ganador de la NBB antes del arranque del curso baloncestístico a cierta distancia del Lobos Brasilia, campeón en tres ocasiones en el mismo periodo, y del resto de participantes. Cabe recordar que el Flamengo estrenó el cuadro de honor de la NBB al ganar la primera temporada de este campeonato y anteriormente obtuvo 13 títulos en la extinta Liga Brasileña de Baloncesto, dos menos que el Minas Ténis Clube. En menor medida, también tienden a ser aspirantes a la corona el Bauru Baskeball y el Club Athlético Paulistano.

Apostar en la NBB

Dentro de la categoría de baloncesto de Sisal, el apostante dispone de las cuotas a las diferentes competiciones de baloncesto y una sección dedicada a los torneos de Brasil, donde encontrarás toda la información para efectuar tus pronósticos de la NBB.
TOP