Ninguna apuesta disponible

Cuotas de apuesta para el US Open femenino

La versión femenina del US Open vio la luz solo seis años después de la masculina, incorporándose el cuadro femenino al torneo en 1887 y en dicha edición el título recayó sobre la estadounidense Ellen Hansell. Aquella victoria de Hansell fue la primera de muchas para el tenis estadounidense, por lo que hay que tener en mente a las jugadoras locales en las cuotas de apuesta para el US Open femenino.

Organización del US Open femenino

A la hora de decantarse por una tenista estadounidense o de cualquier otra nacionalidad, conviene repasar los resultados cosechados en anteriores ediciones y durante la temporada en curso, así como la forma en que cada una llega a la cita. El orden de los cabezas de serie, efectuado por la organización del US Open, es un buen indicador para saber el rendimiento que puede ofrecer cada participante sobre las pistas de cemento de Flushing Meadows en la primera ronda y también en el resto.

Cuotas a ganador del US Open femenino

Son estos detalles importantes para cada fase del campeonato y también en relación a las cuotas a ganador del US Open femenino. En este último apartado, todo apunta a que Sloane Stephens y Madison Keys serán dos tenistas a considerar entre la delegación estadounidense en los años venideros. Ya se enfrentaron por primera vez en una final en 2017 y esto puede ser solo el comienzo de una nueva rivalidad deportiva. Por otro lado y entre las tenistas de otros países, otros nombres a apuntar son los de Naomi Osaka, Bianca Andreescu y Garbiñe Muguruza.

¿En busca de consejos de apuesta para el US Open femenino?

Más allá de los nombres, es de vital importancia conocer a las jugadoras cuyas cualidades se adecúan mejor a la superficie de las pistas de Nueva York. Aquellas con un servicio potente y un buen juego de red tienden a ganar muchos puntos, sets y partidos. En otras palabras, entre los consejos de apuestas para el US Open femenino hay que incluir el revisar la estadística de cada participante en pistas rápidas para apostar al US Open y tener éxito.
TOP